fabricante de ajedrez gigante

Masgames ofrece, en un único proveedor, el mayor catálogo de ajedrez de los mejores fabricantes europeos de reconocido prestigio internacional.

MasGames Berg Toys Blue Rabbit

Somos importadores y fabricante de ajedrez gigante.

Trabajamos para conseguir productos con una excelente relación calidad-precio adaptados a las necesidades de los clientes finales.

Primeras marcas
Primeras marcas

Somos distribuidores oficiales de los principales fabricantes mundiales de productos cómo ajedrez gigante.

Seguridad
Seguridad

La seguridad de nuestros productos es un aspecto muy imprtante para Masgames, por eso, fabricamos y vendemos sólo productos homologados según la Normativa Europea.

Relación calidad-precio
Relación calidad-precio

Trabajamos para conseguir productos con una excelente relación calidad-precio, tanto para uso doméstico cómo de uso público.

Acerca de MASGAMES

En MASGAMES trabajamos para conseguir ajedrez gigante con una excelente relación calidad-precio que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Tenemos ajedrez gigante de uso privado o doméstico y también de uso público. En todos los casos son ajedrez gigante con unos grosores adecuados y unos niveles buenos de acabado. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes también a medio/largo plazo. Para nosotros los detalles son importantes y también, por supuesto, el factor servicio, un aspecto clave a la hora de elegir un proveedor.

Para MASGAMES la seguridad es, obviamente, un aspecto muy importante, más teniendo en consideración la naturaleza de nuestros productos, es por ese motivo que ponemos especial hincapié en este aspecto. Todos nuestros productos están homologados según la Normativa Europea.

fabricante de ajedrez gigante

Juegos activos

En Magsames ofrecemos una gran cantidad de juguetes activos para disfrutar al aire libre, bien en jardín particular o para parques públicos.

Algunos de los juegos activos con mayor éxito en nuestro catálogo són:

Ajedrez gigante

Ajedrez gigante

El clásico juego de mesa en grandes dimensiones. Ideal para jugar en el jardín.

Columpios

Columpios

Individuales, dobles y triples de madera o metal con asientos adaptados a todas las edades.

Coches de pedales

Coches de pedales

Una delícia para esos pequeños grandes pilotos. Diversión y ejercicio en estado puro.

Futbolín

Futbolín

Juega al deporte rey miniaturizado sin renunciar a su gran emoción.

Billares

Billares

¿Billar americano o a tres bandas? Los tenemos todos e incluso mesas convertibles en multijuegos.

Areneros

Areneros

Otro de los grandes clásicos de los parques públicos, ahora también en el jardín de tu casa.

Tobogán

Tobogán

Un clásico de los parques infantiles que nunca pasa de moda.

Camas elásticas

Camas elásticas

El producto estrella de los jardines en el que pequeños y mayores se lo pasaran genial mientras hacen ejercicio.

Parques infantiles

Parques infantiles

La mejor opción para tener diferentes tipos de juegos en un única estructura. Disponible en una gran variedad de dimensiones.

El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud.
   Llámanos

ajedrez gigante

Gran variedad de modelos y tamaños

El ajedrez es un juego de mesa que se disputa entre dos jugadores, cada uno de ellos posee 16 piezas con distintas formas con un color común para cada jugador. Los colores suelen ser el blanco y el negro, aunque existen versiones en las que simplemente son unas de color claro y otras de color oscuras, aunque, aún así, se las llama piezas blancas y piezas negras.

El tablero del ajedrez está formado por 64 casillas de colores blancos y negros alternados en una cuadrícula de 8x8, esto unido a que cada pieza tienen distintos movimientos, convierten a éste en un juego racional, ya que, implica que cada jugador debe decidir el movimiento de sus piezas por turnos y prever el posible movimiento del contrario.

Se dice que jugar al ajedrez aporta numerosos beneficios, entre ellos destacan: eleva tu coeficiente intelectual, ayuda a prevenir el alzheimer, ejercitar ambo hemisferios cerebrales, mejora la creatividad, potencia la memoria, ayuda a resolver problemas, incrementa la facilidad lectora, facilita la concentración y enseña a planificar y hacer previsiones.

El ajedrez gigante no aporta ningún beneficio nuevo, pero hace que sintamos la curiosidad de querer jugar a éste juego aunque haga años que no se hace, resulta muy llamativo y divertido, motivo por el que los solemos encontrar en hoteles y campings, ya que, es un atractivo más que ofrecer a sus clientes.

Las piezas de ajedrez gigante están construidas en materiales aptos para resistir las adversidades del clima, además, pueden rellenarse de arena, muy útil para aquellas zonas con fuertes vientos, a fin de evitar, caídas de piezas inesperadas por acción del viento. El tablero existe en dos variantes, uno rígido y otro de lona flexible, la elección de uno u otro dependerá del uso que se quiera realizar, para instalaciones fijas se recomienda el rígido, que, además está diseñado para no dañar el césped y ser tan resistente cómo las piezas.

¿Tienes un proyecto grande?

ajedrez gigante

  • Diferentes modelos
  • Variedad de cualidades y dimensiones
Ver catálogo

Puedes vender más variedad de ajedrez gigante de calidad con un único proveedor.