mayorista de columpios

Con Masgames, podrás ofrecer un extenso catálogo de columpios de calidad con un sólo proveedor.

MasGames Berg Toys Blue Rabbit

¿Estás buscando un mayorista de columpios?

Trabajamos para conseguir productos con una excelente relación calidad-precio adaptados a las necesidades de los clientes finales.

Primeras marcas
Primeras marcas

Somos distribuidores oficiales de los principales fabricantes mundiales de productos cómo columpios.

Seguridad
Seguridad

La seguridad de nuestros productos es un aspecto muy imprtante para Masgames, por eso, fabricamos y vendemos sólo productos homologados según la Normativa Europea.

Relación calidad-precio
Relación calidad-precio

Trabajamos para conseguir productos con una excelente relación calidad-precio, tanto para uso doméstico cómo de uso público.

Acerca de MASGAMES

En MASGAMES trabajamos para conseguir columpios con una excelente relación calidad-precio que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Tenemos columpios de uso privado o doméstico y también de uso público. En todos los casos son columpios con unos grosores adecuados y unos niveles buenos de acabado. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes también a medio/largo plazo. Para nosotros los detalles son importantes y también, por supuesto, el factor servicio, un aspecto clave a la hora de elegir un proveedor.

Para MASGAMES la seguridad es, obviamente, un aspecto muy importante, más teniendo en consideración la naturaleza de nuestros productos, es por ese motivo que ponemos especial hincapié en este aspecto. Todos nuestros productos están homologados según la Normativa Europea.

mayorista de columpios

Juegos activos

En Magsames ofrecemos una gran cantidad de juguetes activos para disfrutar al aire libre, bien en jardín particular o para parques públicos.

Algunos de los juegos activos con mayor éxito en nuestro catálogo són:

Ajedrez gigante

Ajedrez gigante

El clásico juego de mesa en grandes dimensiones. Ideal para jugar en el jardín.

Columpios

Columpios

Individuales, dobles y triples de madera o metal con asientos adaptados a todas las edades.

Coches de pedales

Coches de pedales

Una delícia para esos pequeños grandes pilotos. Diversión y ejercicio en estado puro.

Futbolín

Futbolín

Juega al deporte rey miniaturizado sin renunciar a su gran emoción.

Billares

Billares

¿Billar americano o a tres bandas? Los tenemos todos e incluso mesas convertibles en multijuegos.

Areneros

Areneros

Otro de los grandes clásicos de los parques públicos, ahora también en el jardín de tu casa.

Tobogán

Tobogán

Un clásico de los parques infantiles que nunca pasa de moda.

Camas elásticas

Camas elásticas

El producto estrella de los jardines en el que pequeños y mayores se lo pasaran genial mientras hacen ejercicio.

Parques infantiles

Parques infantiles

La mejor opción para tener diferentes tipos de juegos en un única estructura. Disponible en una gran variedad de dimensiones.

El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud.
   Llámanos

columpios

Gran variedad de modelos y tamaños

Los columpios son uno de los juegos estrellas de todos los parques infantiles además de ser uno de los que más tiempo pueden jugar los niños, ya que, gracias a los distintos tipos de asientos pueden montarse incluso los bebés, eso si, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Los más pequeños alucinan con el movimiento de vaivén mientras miran a todos loados, los que han sido padres seguramente recuerdan esa primera vez que montó a su hijo o hija en un columpio. Aunque las reacciones pueden ser muy distintas, seguramente una inmensa mayoría ellos les gustó.

La estructura de los columpios de exterior suelen estar fabricados con metal o madera y, en ambos, es muy importante una correcta instalación y anclaje en el suelo, ya que, el balanceo de estos ejerce una gran fuerza en la base de éste. Existen distintos tipos de anclajes según la superficie dónde se ubican estos, lo más habitual es instalarlos bien sobre una zona de hormigón o directamente sobre la tierra, para cada superficie debe seleccionar el anclaje que mejor funciona.

Hay infinidad de asientos para columpios, desde los adaptados para los más pequeños con una barra en forma de T para evitar caídas, hasta asientos dobles, o los famosos tipo nido en los que tumbarse, pero, además, existen otros accesorios que convierten la estructura del columpio en el soporte ideal para convertirlo en un trapecio, en un columpio con un neumático en vertical o incluso poner escaleras y anillas.

¿Con cuál de estos accesorios te imaginas el columpio ideal?

¿Tienes un proyecto grande?

columpios

  • Diferentes modelos
  • Variedad de cualidades y dimensiones
Ver catálogo

Puedes vender más variedad de columpios de calidad con un único proveedor.